Datos de contacto, envío y pago

A continuación tendrá que suministrarnos los datos de contacto para comunicarnos con usted y gestionar la constitución. Una vez haga click en el botón enviar, será redirigido a una pasarela de pago segura PayPal. Al mismo tiempo, recibirá un correo electrónico con los datos que nos ha indicado para su nueva empresa.

Datos de la persona contacto

Nombre

Apellidos

Correo electrónico

Dirección completa

Código postal

Ciudad

Número telefónico

Archivos adjuntos

En función de los datos suministrados anteriormente por favor adjunte a continuación las copias escaneadas de los documentos de identidad de los socios y administradores según corresponda. Puede ser una foto tomada con su móvil.

Número de socios:

DNI Socio 1

DNI Socio 2
DNI Socio 3
DNI Socio 4
DNI Socio 5
DNI ADMINISTRADORES NO SOCIOS


DNI Administrador (Si el administrador es uno de los socios, por favor omita este apartado)

Atención: Una vez haga click en el botón enviar, se le redirigirá a la pasarela de pago seguro Paypal. Una vez realice el pago, recibirá un correo electrónico de confirmación de la plataforma y procederemos a comunicarnos con usted para iniciar el proceso.

En breve recibirá un mail con los datos que nos ha suministrado. Si nota algún error, no olvide comentarlo con nuestro equipo.

Importante: el proceso de constitución iniciará una vez recibamos la confirmación de pago. El e-mail con los datos suministrados no implica el inicio de la operación.

Proceso seguro encriptado con SSL con el sello de GeoTrust