Constituir una Sociedad Mercantil en España requiere disponer de unos requisitos mínimos y seguir un procedimiento de constitución específico. En Su Sociedad Limitada, ofreciendo nuestros servicios de constitución, podemos reducir dichos requisitos y agilizar el proceso de constitución de su sociedad. Si quiere saber cómo, siga leyendo.

 

Requisitos básicos para crear una sociedad con Su Sociedad Limitada

Los requisitos básicos para crear una sociedad con Su Sociedad Limitada son:

  • Disponer de un Certificado Negativo de Denominación Social para confirmar la disponibilidad y la reserva de su denominación. Si nos facilita 5 denominaciones podemos ahorrarle el trámite.
  • Capital social para la constitución. En Su Sociedad Limitada podemos constituir sociedades con distintos importes de capital social. Puede consultarlos con nuestros expertos.
  • DNI o NIE en vigor en caso de personas físicas, y NIF en el de las jurídicas.

Como puede ver, con Su Sociedad Limitada los requisitos para la constitución de su sociedad son muy sencillos; nosotros nos encargamos de los trámites burocráticos más complejos y que más tiempo le puedan suponer.

 

Pasos a seguir para constituir una sociedad con Su Sociedad Limitada

El proceso de constitución de una sociedad está conformado por numerosos pasos; desde Su Sociedad Limitada le reducimos el proceso de creación de una nueva empresa a tan solo 3 pasos sencillos:

  • Cumplimentación de nuestro formulario de constitución, sencillo y rápido.
  • Firma en la notaría que usted elija, sea la provincia y ciudad que sea, y en la fecha que mejor se ajuste a sus necesidades.
  • Recepción de la escritura de constitución registrada, de forma telemática o en formato papel.

El tiempo estimado para nuestro proceso de constitución de su sociedad es de 10 minutos para el formulario de constitución, 48 horas hasta la firma en la notaría y una semana hasta la recepción de la escritura.

 

Tipos de sociedades disponibles con Su Sociedad Limitada

En Su Sociedad limitada somos expertos en constitución de sociedades mercantiles en toda España, especializados en la constitución de sociedades limitadas con:

  • 000 euros de capital social.
  • Socios y administradores como personas físicas.
  • Estatutos tipo aprobados en el Real Decreto 421/2015 de 29 de mayo.

Aunque nuestra especialidad es la constitución de SL, desde Su Sociedad Limitada podemos constituir cualquier tipo de sociedad mercantil. Por este motivo si quiere crear su empresa y necesita agilizar el proceso de constitución de su sociedad, no lo dude y contacte con nosotros. En Su Sociedad Limitada ofrecemos un acompañamiento y asesoramiento integral durante el proceso de puesta en marcha de su sociedad.