Preguntas frecuentes

Consulte las preguntas frecuentes sobre nuestro servicio de constitución de sociedades

¿Qué es Su Sociedad Limitada?

Somos una herramienta online para emprendedores y empresarios que permite constituir su sociedad limitada en cualquier punto de España al menor coste y con las menores trabas burocráticas posibles.

¿Qué tipo de sociedad puedo constituir con vosotros?

La oferta publicitada es para una sociedad limitada de 3.000 euros de capital social, socios y administradores personas físicas y estatutos tipo aprobados en el Real Decreto 421/2015 de 29 de mayo. No obstante, podemos constituir cualquier tipo de sociedad mercantil con cualquier capital social. Para el resto de sociedades limitadas consultar condiciones y precios.

¿Cómo funciona lo del capital social?

Para constituir una S.L. con aportaciones dinerarias, es necesario que, antes de firmar la escritura de constitución, todos los socios hagan una aportación de dinero a favor de una cuenta corriente que se abrirá en nombre de la sociedad.

Mediante Su Sociedad Limitada ofrecemos una red de oficinas bancarias que abrirán esta cuenta corriente y que, una vez constituida la sociedad, permitirán que los administradores de la compañía operen la cuenta corriente aportando la copia de la escritura de constitución.

Hasta que la S.L. no se haya constituido, no se pueden utilizar los fondos aportados a la cuenta corriente. En el caso que finalmente no se constituya la compañía, la oficina bancaria devolverá a cada uno de los socios el importe transferido.

No obstante, la Ley permite la posibilidad de constituir su sociedad limitada con aportaciones no dinerarias.  De ese modo, los socios constituyentes no tendrán que desembolsar el capital social. Consulte con nuestros expertos.

¿Cuándo podré empezar a operar con la sociedad?

Al cabo de 24 horas desde que firme la escritura de constitución recibira una copia simple de dicha escritura en pdf, junto con el C.I.F.  provisional de la nueva Sociedad Limitada.
Con la recepción de esta escritura ya podréis emitir o recibir facturas. En aproximadamente dos días desde la firma, podréis empezar a operar la cuenta corriente de la S.L., que habréis abierto para que los socios hagan la aportación de capital.

¿Qué trámites tendré que hacer por mi cuenta?

Si constituyes una S.L. con el servicio básico lo único que debes hacer por tu cuenta es la aportación del capital social y asistir a la firma de la escritura de constitución de la nueva S.L. ante Notario. De todo lo demás nos ocupamos nosotros.