En susociedadlimitada.com ofrecemos a todos los emprendedores la posibilidad de lograr la constitución de sociedades en 3 pasos. Rápido, fácil y sin largos trámites burocráticos.

Nuestro proceso electrónico te permitirá crear tu nueva empresa y tenerla a disposición para iniciar actividad en menos de una semana. ¿Cómo?, muy sencillo, tan solo tendrás que seguir el siguiente procedimiento:

3 simples pasos:

1.- Cumplimenta el formulario de constitución exprés en nuestra web. Te tomará tan solo 10 minutos.

2.- Firma en notaria. En la provincia y ciudad que quieras, en la fecha que mejor se ajuste a tu agenda sujeta a la disponibilidad del notario.

3.- Reciba tu escritura. Vía telemática o en papel, puedes elegir el formato que quieras.

¿Cuáles son las ventajas?

Puedes acceder a múltiples ventajas en el proceso de constitución de sociedades en 3 pasos. Aquí explicamos algunas de ellas:

a) Asesoría profesional

Somos expertos en la creación de empresas desde 2009. Como miembros de la Red de Apoyo a los Emprendedores, ofrecemos asesoramiento gratuito en persona o vía telefónica para determinar las características de tu proyecto y tus principales necesidades. De esa manera, procuramos brindar una solución adecuada con el servicio que mejor se ajuste a tus requerimientos.

b) Servicios de gestión contable y fiscal gratuitos

Para facilitarte al máximo el inicio de tu nuevo proyecto empresarial, ponemos a tu disposición servicios de gestión contable y fiscal gratuitos durante los 3 primeros meses al constituir tu empresa con nosotros. Así te ayudamos a gestionar de manera sencilla y con absoluta comodidad todas tus obligaciones durante la primera etapa de funcionamiento de tu nueva sociedad.

c) Rápido y sencillo

Dispondrás de una sociedad limitada lista para operar en muy poco tiempo. Luego de constituir tu empresa, te apoyamos en el proceso de alta de la actividad, en la puesta a punto de tus obligaciones fiscales, el alta de la cuenta de la Seguridad Social, los autónomos del administrador, el registro de la marca comercial y la presentación de ficheros ante la Agencia de Protección de Datos e incluso trámites de licencias a través del CIRCE y el DUE.

d) Flexibilidad

Nos adaptamos a todas tus necesidades. Constituimos tu nueva empresa de forma sencilla, rápida, profesional y a bajo coste.

e) Capital social

Como ya sabrás, el capital social mínimo legal para constituir una Sociedad Limitada es de 3.000 euros. No obstante, la Ley permite que dicho capital se pueda suscribir de diversas maneras:

  • Con aportaciones dinerarias.
  • Con aportaciones no dinerarias: bienes o derechos patrimoniales.

Por eso, te ofrecemos la posibilidad de crear tu nueva empresa sin desembolsar el capital social, con aportaciones no dinerarias. Si tiene alguna consulta adicional, puede consultar a nuestros expertos.

f) Seguridad

Seguimos la más escricta legalidad en todas y cada una de nuestras operaciones de constitución de sociedades, con arreglo al Real Decreto Ley 14/2013 de apoyo a los emprendedores y su internacionalización.

¿Hablamos?

Por todo lo anterior, si deseas iniciar tu proyecto empresarial y quieres constituir tu nueva empresa, ¡no lo pienses más!, solicita información a uno de nuestros especialistas a través del formulario de contacto o empieza el proceso de constitución exprés o a medida a través de nuestro sistema electrónico.